Como cada año, el 22 de abril conmemoramos el Día de la Tierra, y es la oportunidad perfecta para reflexionar acerca de las acciones y decisiones que tomamos hoy, cómo impactan a nuestro entorno y qué nuevos caminos podemos considerar para disminuir nuestra huella en el planeta.
En The Body Shop reconocemos que no está peleado que lo que funciona para ti y tu piel sea noble con el planeta y todos los seres que la habitan. Para muestra nunca han hecho pruebas en animales y han luchado por prohibirlas en la industria de la belleza, todas sus líneas de producto tienen la certificación vegana de The Vegan Society, utilizan métodos sustentables de extracción de ingredientes naturales, agricultura regenerativa, y promueven el reciclaje gracias al uso de envases hechos con plásticos reciclados y reciclables, generando también programas que incentivan que más personas se unan a esta causa.
Otro de los esfuerzos de la marca es su opción de compra de productos en formato refill, lo cual ayuda a disminuir el uso de plásticos al incorporar envases de aluminio reutilizables.
Si quieres conocer más, te invitamos a visitar www.thebodyshop.mx