Molotov derrumbará la casa con explosivo concierto en Frontón México

La contracultura en la que surgió Molotov a mediados de la década de los años 90, le permitió desarrollar un sonido tan particular que aún en nuestros días perdura con fiereza. A 28 años de su nacimiento, la banda capitalina regresa una vez más para celebrar casi tres décadas de rockear, con el Frontón México como escenario el 10 de noviembre y el coro de miles de gargantas dispuestas a gritar sus éxitos.

De esta forma, Molotov está tan vigente con Tito Fuentes, Micky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala como el primer día en aquel lejano 1995, año en que la crítica social y sátira política contra el gobierno mexicano fueron su bandera. Lo volverá a ser la noche del 10 de noviembre en el Frontón México, en punto de las 21:00 horas.

Randy, Paco, Micky y Tito viven un momento dulce, puesto que disfrutan de su nominación a Mejor Álbum Rock en los Grammy Latino, todo esto por su más reciente producción «Solo D’Lira».

Los años recientes han llevado a la cultura Molotov por la censura, esa donde la portada de su álbum «¿Dónde jugarán las niñas?» (1997) encontró críticas adversas. Los tiempos presentes no han sido nobles con ellos y también el tema «Puto» encontró rechazo por la comunidad LGBT+, polémica que Molotov ha visto por el lado positivo para llevar sus canciones en decenas de escenarios a viejas y nuevas generaciones.

Con su segunda nominación a los premios de la Academia latina, Molotov desea que algún día exista la categoría a Mejor Show en Vivo, una donde serían serios candidatos a vencer. Definidos por sí mismos como «inmaduros, pero de otra manera», la banda acepta que el paso del tiempo les brinda canas, experiencias y algo de madurez.

Molotov es una con su alineación estelar, pero cada uno de ellos también desarrolla proyectos en solitario. Más allá de estos, la banda está lista para entrar al estudio de grabación en mayo de 2024 y crear un nuevo disco, mismo donde esperan experimentar.

Esto y más sucede en el presente de MOLOTOV. La banda está lista para traer sus éxitos al FRONTÓN MÉXICO y crear un explosión sin igual la noche del viernes 10 de noviembre de este 2023. La celebración por 28 años de carrera está lista y un aniversario sólo se puede festejar con un concierto único.

Los boletos los puedes adquirir en la web de Boletia

Da clic aquí para comprar boletos

El costo de los boletos va de los $1,000 a $1,899 pesos más cargos de envío en zonas distintas que puedes revisar. Existen también Suites exclusivas a un costo que puedes revisar también.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *