Smirnoff, la marca pionera en lanzar el primer vodka consabor a tamarindo, presenta una nueva e inesperada sensación en el mercado mexicano: Smirnoff Electric Guava, un producto único, que refleja su constante evolución para estar cerca de sus consumidores y liderar nuevas tendencias dentro de la industria.
Smirnoff Electric Guava está pensado para consumidores que buscan experimentar nuevas sensaciones y experiencias, pues su sabor fusiona la pureza característica de Smirnoff con la jugosidad de la guayaba y un toque de jengibre, dando como resultado una experiencia electrizante e inesperada en todos los sentidos.
Para degustar Smirnoff Electric Guava se puede escarchar un vaso con sal (o el escarchado de tu
preferencia), se le agrega mucho hielo, 60 ml de Smirnoff Electric Guava* y se llena el vaso con agua
mineral. ¡Este trago refleja la versatilidad de Smirnoff y resulta ideal para acompañar platillos ligeros, frescos y botanas de todo tipo!
Además de su electrizante sabor, Smirnoff Electric Guava destaca por ser un líquido de color rosa y el
original diseño de su botella donde dinámicas figuras y vibrantes colores reflejan la energía de este nuevo producto que sin duda está destinado a destacar y tener un lugar especial en cualquier lugar o barra.
Así, Smirnoff continúa reinventándose para seguir presente en momentos significativos para sus
consumidores y compartiendo su filosofía de reinvención contínua, ahora con un nuevo integrante, para generar una plataforma de sensaciones en cada celebración y comenzando con lo electrizante de Smirnoff Electric Guava y para seguir con lo picosito de Smirnoff Tamarindo y transformar esos momentos en algo extraordinario.
Smirnoff Electric Guava puede adquirirse en cientos de puntos de venta en México, incluyendo tiendas departamentales, de autoservicio, conveniencia, especializadas y tiendas en línea.